Blogia
Yo y mi otro 'yo'

Este soy yo…

Este soy yo…

 

 

Bueno, bueno. No sé cómo empezar. Jo!! Ya empecé Joojojo. - Soy Aback (no es mi alias) es mi nombre. Mido 1.81, soy de géminis (aunque no creo en eso he), pelo castaño. No soy tacaño y no colecciono nada, mi apodo, mi alias, mi chapa, mi sobrenombre es mono, si en este post vez o lees la palabra mono, relaciónalo con Aback, es lo  mismo.        

Guardo la ropa ordenada, me aburro en noche buena, si estornudo no hago ruido y no hablo con la boca llena.                                                                          

Puedo decir que soy de pocos amigos pero de mis enemigos no sé cuantos cosecho.

Naci a las ocho de la mañana, me llevo bien con mi amigo “Míster”, creo en OVNIS y en Zombis. Y uso prendas talla ‘m’, juego con fuego, aunque el fuego me queme.

Duermo boca abajo y con pijama si hace frio. No uso saco ni corbata (solo cuando me lo exigen). Estoy en buena compañía pero se cuidarme solo.

Si tengo vergüenza se me sube el color rojo. Alcohólico no soy pero a veces me emborracho. Tengo los dientes con brackets, si no hay planes improviso.
Y aunque a veces lucho no me complico mucho, no me estanco. El que quiera celeste que mezcle azul y blanco.
Yo quiero elegir con que veneno envenenarme.

Tengo un pollo de hule y una marca en la rodilla. Siento cosquillas.                               

Estudio Psicología.
No traiciono mis principios porque eso es lo primero
Si naciste incendiario no te mueras bombero

PD: Este soy yo y nadie más he. Solo alguien me remplaza y es Abio (mi otro yo), pero ya les contare luego… un gusto saludarlos. Soy nuevo en esto, espero llevarme bien con ustedes. Se cuidan… :D  a y x cierto. Y n la joto estoy al desnudo he… (es q nu encuntre mis jotos, ahora mismo le pido a mi hermano q me las mande de alla pz)                     -“El cuarteto de nos” he

0 comentarios