Blogia
Yo y mi otro 'yo'

Yo, y mis “cosas” necesarias para vivir

Yo, y mis “cosas” necesarias para vivir

 

Estudio en la universidad. Estudio Psicología. Vnn me faltan 3años y pico para terminar.

Vivo con mi amigo “Mister”, es el mejor brother/amigo/pata/gemelo. Es mi mano derecha en todo. Se le quiere bastante, ya que con el pase muchas anécdotas jojojo. Te acuerdas mister la cachetada del ‘nemesis’??? Ha?? Jojojo

Bueno, mis friends de la UNI, no puedo dar nombres, xq no pedí autorización. Discúlpenme, pero quiero ponerlo al anonimato, mas que nada para no molestar ni provocar a nadie.

Se encuentra “PokerFace” jo es grande , cuando digo grande me refiero a inmenso. Es re-agradable pasarla con el, xq mi joda siempre es sobre su cuerpo y valla q es una joda “tremenda”. Y es gay, y kien c burle de el, pues le parto la cara. Nadie c mete con mi amigo. Ni de broma, solo yo y unos cuantos lo podemos molestar :D jojojo.

“PASCU”, otro pata(amigo) que es un chiste. Siempre tiene unas reacción únicas que lo hacen diferente al resto. ejm: YO:“pascu, voy a borrar tu cara y con un lápiz te voy a dibujar una cara triste y voy hacerte varios puntos negros que serán tus ‘granos’” Jojojo(con un ‘JO’ macabro)                                                                                        EL: “No por favor, con mi cara no, porfavor, noooooo” jajajja. X eso c le quiere también, x sus habladas. A me olvidaba, es re-narcisista. Si le dan a elegir entre una chika o su reflejo, obvio que elije su imagen. Ese pata si se ama.

“ADRIXA”, es una amiga re-buena onda, también c le quiere bastante, es re-multiplikado x 10. Re-narcisista, se ama. Adrix y Pascu, están todo el dia mirándose en el espejo, cuando estamos en el salón, en la cafetería, en el baño, cuando salimos a exponer, hasta cuando se echan un polvo, ellos están con su espejo de bolsillo. jojo

 

PD: chikos c les ama pz, que seria yo sin ustedes…. Seria FELIZZZZ!!!! Jajajja es joda pz, serio, c les kiere un monton –aki, en este instante estoy estendiendo mis brazos- asi de grande. Cuidenze mis patas, patas.

0 comentarios