Blogia
Yo y mi otro 'yo'

El dolor mas insoportable...

jajaja hace instantes vine con mi hermano del odontologo, wao. si q lo hizo sufrir (esta vez no fui yo), el doc le dijo q iva a sentir el dolor mas fuerte q aia sentido en toda su vida, q solo iva a durar 1segundo. pero ese segundo si q es doloroso. le sakaron la muela a mi hermano Kinano, jajaja el pobre se retorcia, miSma pelicula de terrror jaja. y el doc le dio su tient como recuerdo, mi brother cogio el diente y se lo guardo para mostrarselo a su enamorada. jjajaja eso les gusta a las chikas? un diente? jaja . cuando no tenga dinero para darle algo a mi futura esposa le dare mi diente, aver si el raton perez le deja dinero para q c compre algo pos jojo. cuidenze.

 

PD: ya saben, si kieren darle una sorpresa a su enamorada, denle mas q nada un diente. jajaja cuidenze pz ya estaremos alando. 

0 comentarios