Blogia
Yo y mi otro 'yo'

test, test test, y mas tes...!!!

 

 

jaja weno aki les dejo un test q me mandaron a mi bandeja de entrada. uidenze y espeor q lo lean y llenen el suio he

1. Primer nombre: AbaCk (MonO)
2. Segundo nombre: Es necesariO... // JamPierre
3. Fecha de Nacimiento: 12/06/92
4. Lugar de nacimiento: aQp - CamaNa City
5. Signo del zodiaco: Geminiis pz
6. Estado civil: SolteroO Seeep!
7. Color de ojos: cafés.
8. Color de cabello: Castaño claroOoO.
9. Estatura: 1.80
1O. Número de calzado: 9/5 (43)
11. Un deporte: Básquet pzzz
12. Idiomas: CastelLano!!!
13. Un amigo: Juliepe
14. Un animal: Mi CATO
15. Un color: Celest
16. Canales de TV: MTV,Disney jaja, Boomerang, Disney XD
17. Un dibujo animado: Vaca y Pollito!! vaca i poito!
18. Una película: Diario d euna nonfomana (recomendada)
19. Una actriz: Emma Watson
20. Una flor: Perianto y perigonio
21. Torta: •Torta tres leches jam, chokolat tambien je
22. Una fruta: Naranjaaaa
23. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?:Nop aun no, pronto mi Piercing
24. Un lugar de vacaciones: Camana d verdad, la extraño
25. Un país: USA
26. Una comida: Papita a la Huancaina. Mi preferida.
27. Un postre: Arrozzz cun Leche.
28. Alguien a quien admiras: Noce, d everdad NOce
29. Una revista: -YopeS-
30. ¿El hombre mas lindo?: Yo
31. La mujer más linda: apart d mi Ma vmm, sip hay alguien... c iama xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
32. ¿Fuiste a algún concierto?: Claro pz al d eAlmendra, y al de Karina y sus amios!! Q emocion
33. Un amigo a través de la Web: Tavo. mi pata
34. Tu MSN: abackemo1@hotmail.com
34. Estrella o luna?: A los locos les gusta la luna. A mi me gusta.
36. Un perfume: Etnoz
37. Peor defecto de una persona: La mentira
38. Mayor virtud de una persona: No existe Ninguna
39. Lo más lindo de la vida: SEguir las miams reglas tontas y estupidas inpuetsas x el hombre,. nana crear tu vida, crear tu mundo.
40. Lo mas valioso: YOp!
41. Estacion de año: veranoo. Puez, esa preguunta //
42. Un defecto propio: Falso (mi otro yo)
43. Una virtud propia: Loco e suna virtud? naa nu tengo soe raro
44. Una bebida: coca zero, zero azucar, zero mono
45. Que te hace llorar: Q me hagas sentir mal
46. Te gusta alguien?: seep existe alguien pz
47. Un miedo: Las Pesadillas q tengo. Son extrañas
48.Marca de ropa: Cualkiera q sea de Sprindfiel
48. Hobbies: Escribir pz, soe Fananatico y music
49. A quien odias: A mi Yo malo.
50. Un número: 5
51. Una letra: A
52. Un día: Viernesss
53. ¿Eres feliz?: Se diria q en parte si. mientars mas felizes son las personas, mas infelizes se buelben.
54. ¿Cómo te sientes?: pued ser q ahora bien.
55. ¿Te duele algo?: El corazon’, la Cabeza? mi Interior? eso cuenta???
56. ¿Amas a alguien?: amar es una dura palabra. Yo me amo? sep
57. ¿Extrañas a alguien?: Mi Amigo Jhordan, como tara, mi pataza
58. ¿Tienes todo planeado?: en parte, la vida sigue, mi vida no hay planes, loq surja e smi vida
59. ¿A quien le darías un beso si la tuvieras al lado?: Nose, se lo daria a ella, aunq nose como lo tome. prefieor no darselo pz. pensara q toy loco
60. ¿El cabello de?: Jared Leto
61. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?:Un mono D cartulina. le gusto pz
62. Alguien a quién le debes mucho:A la seño de la cafeteria y amis pas pz
63. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: POkerface y PAscu 8DAniel y luimiguel)
64. ¿Ultima película que viste?: Ayerr. el principe de Persia.
65. ¿Los amigos son para siempre?: supongo. Espeor q si.
66. ¿Hay alguien enamorado de? ti?: Sep. Onsesionada seria la palabra.
67. ¿El día o la noche?: noche. pz
68. ¿El amanecer o el atardecer? Atardecer!
69. Comenta mi hi (:

PD: Cuidenze monoos. monos techeros. aki mi vida esta resumida. cualkier cosa escribirme aver en q c le spuede ayudar. cuidenze y c les kiere, aunq no se dejen ver y no dejen comntarios, c q estan alli (inclusive tu), lendo estas lienas jo. adiozito pz

0 comentarios